Si desea estar al día en cuanto a actualizaciones, novedades y promociones, suscríbase a nuestro facebook o twitter, y sea el primero en enterarse.


16/06/2017

Nueva instalacion en Barcelona..

news
Nuestro distribuidor en Barcelona, Cainfor, S.L., a culminado un nuevo hito en la historia de DST. Desde el dia 6 de junio está funcionando en la Ciudad Condal nuestro sistema en el CARPE DIEM LOUNGE CLUB. Emblematico local de restauracin con mas de 400 mesas y un aforo cercano a las 1500 personas. La instalación consta de un Servidor Central con 7 terminales TPV,s y la nada despreciable cifra de 25 terminales Android para realizar pedidos desde las mesas. Agradecemos a nuestro distribuidor Cainfor, S.L. la confianza depositada en nosotros asi como a los directivos de CDLG.

14/03/2017

Nueva Implementacion del Cajon Inteligente Cashguard.

news
Nuestro Distribuidor Tecno Concept junto a los tecnicos de Cashguar España, ha realizado su primera instalación de este cajón inteligente quedando el cliente altamente satisfecho por su rapidez y fiabilidad.

20/12/2016

Presentación de DSTnet Ticketing.

news
DSTnet Ticketing es un software que permite la venta de entradas en eventos, discotectas, fiestas especiales, etc. Diferencie tipos de entradas (VIP). Añada consumiciones a sus entradas e incluso puede controlar el aforo para solo vender las entradas que desee.

Además, DSTnet Ticketing está totalmente incluido dentro de nuestro software de Kiosko autovending, por lo que el propio cliente puede comprar sus entradas sin problemas.

19/05/2016

Nueva versión de DSTnet.

news
Hoy publicamos la nueva versión de DST, cuyo cambio más significativo es la posibilidad de enlazar con una tienda WEB y poder subir los artículos y bajar las ventas automáticamente, tanto en hostelería como en retail.

A continuación detallamos algunos de los nuevos cambios:

- Se pueden realizar reservas de mesas desde la central
- En hotel ahora se añade la posibilidad de añadir tras facturar más reservas a la misma factura
- Añadido conexión con Software Delta ID para escaneo de documentación automático en hotel
- Control de parking en hotel
- Añadida integración con cajón inteligente Cashguard
- Se separan tanto en la exportación como en la X/Z las líneas eliminadas en antes y después de enviar a pendiente
- Ahora al anular un ticket, ya se devuelve el dinero a la tarjeta chip
- Añadido control de impresoras por error. Si una impresora no imprime porque no tiene papel o no funciona, puede desviarse la impresión a una impresora secundaria
- Compatibilidad con antena de Orderman OMB4
- El apagado por contraseña del programa ahora no tiene por qué ponerse también al apagar el equipo

14/12/2015

Publicada la versión 8.5.6.

news
Ya hemos publicado la última versión de este año, nos hemos centrado en los cambios más solicitados por nuestros clientes además de añadir nuevas funcionalidades.

Los principales cambios son:

- Añadidos a los artículos la propiedad de “Marca” y una descripción más larga
- Añadido texto para pie en presupuestos en A4
- A los artículos pesables se les puede añadir ahora ingredientes
- Los teclados alfanuméricos ahora permiten posicionarse en la posición que se desee para que no haya que borrar la línea completa
- Desde la pantalla de ventas en hostelería ahora se puede acceder a la historia
- En Android y en Orderman ahora se pueden traspasar determinados artículos en vez de tener que traspasar la comanda entera, además de traspasos a otras subcuentas de la misma mesa
- Añadido botón de cobro rápido en efectivo
- En los presupuestos ahora se puede calcular el recargo de equivalencia. Además si un cliente tiene un recargo de equivalencia, debe realizar una factura obligatoriamente
- La numeración de los presupuestos ahora no se reiniciará al finalizar la sesión

Además de esto, hemos renovado nuestro kiosko para poder vender entradas para eventos (discotecas) y hemos añadido nuevas opciones como poder añadir y eliminar artículos ya pedidos (botones + y -) y la posibilidad de agrupar artículos, ideal para venta de entradas y la posibilidad de que no aparezca la ventana de idiomas

10/12/2015

Nueva opción para vender entradas en el kiosko.

Agregamos una nueva opción al kiosko, la posibilidad de vender entradas en este.

Podremos crear eventos, consumiciones, control de aforo y todo lo necesario para que en su discoteca, pub, o concierto pueda controlar el acceso sin que sea necesario que los empleados toquen dinero en efectivo.

Pida más información a su distribuidor

30/04/2015

Versión 8.5.4 publicada con muchísimas novedades.

news
Desde hace unos días, nuestros clientes con mantenimiento pueden actualizar a la versión 8.5.4 que incluye bastantes mejoras y nuevas funcionalidades en el software, entre ellas:

- Conexión con Tienda Web. Añadimos la posibilidad de conectar su software DSTnet a una tienda online.

- Módulo Android para realizar inventarios de artículos y módulo de Android de hostelería con posibilidad de trabajo offline mientras se toma la comanda

- Compatibilidad total del Software con el cajón Cashlogy POS 1000, la nueva versión del cajón inteligente de Cashlogy

- Añadido nuevo vertical, salones de belleza

- Nuevo sistema de bonos para menús, para tratamientos en salones de belleza, etc.

- Nuevo sistema de ticketing para comprar tus entradas para eventos y poder validarlas el día. Totalmente compatible con nuestro kiosko GM Vending.

- Nuevo sistema de franquiciados, de envío de artículos entre almacenes

- Nuevos informes para cálculos de rentabilidades de artículos, gráficas, aplicaciones de precios desde costes.

- Importaciones de artículos desde otros programas, excel, tanto en hostelería como en Retail

Y muchísimas novedades más.

Y ya estamos trabajando en la versión 8.5.5 con nuevas funcionalidades...

Si desea actualizar su programa a la última versión, simplemente póngase en contacto cn su vendedor.

27/05/2014

Ya trabajamos para disponer de Tienda Web.

news
En breve podremos ofrecer a nuestros distribuidores la posibilidad de ofrecer a sus clientes todo lo necesario para la realización de su propia tienda web. Ofreceremos las herramientas necesarias (API) perfectamente documentada para que la empresa de diseño web que el cliente desee pueda maquetar e implementar todo lo necesario para realizar la tienda web. Y todo ello con la misma base de datos actual. De esta forma todo estará consolidado en el mismo entorno.

Informaremos cuando esté totalmente implemetado.

07/05/2014

Nueva Implementación para Kioskos GM Vending.

news
DST y GM Vending, empresa puntera en el sector del vending, hemos trabajado juntos para implementar nuestro software DSTnet Kiosko en sus nuevos Kioskos. De manera completamente desatendida, los clientes podrán gestionar su pedido incluido el pago de este. Tanto en efectivo como con tarjeta de credito. Hemos dotado al sistema de un conjunto de opciones dirijidas a la fidelización de clientes; asignación de puntos por compras, canje de puntos, carga de dinero en tarjeta monedero y pagos con esta misma tarjeta. Este sistema aumenta espectacularmente la rentabilidad del negocio. Elimina fugas de efectivo. Es el sistema ideal para negocios como Pizzerias, Heladerias, Discotecas, Etc.

07/05/2014

Nuevas opciones para Retail: Tallas, Colores, Presupuestos, etc..

news
Nuestro DSTnet Retail crece: gracias al exito conseguido con este nuevo software, han sido muchas las peticiones de nuestros distribuidores para dotarlo de nuevas funcionalidades. Así que esta nueva verión dispone de tallas y colores, módulo de presupuestos, nuevas impresoras para etiquetas, y muchas más opciones.
Si desea más información no dude en contactar con nosotros.

Contacto con nosotros para mas información pulsando aquí.