Ficha producto

DSTnet Android

Android es el sistema operativo más popular entre los dispositivos móviles, eso hace que esté en constante evolución y todas las grandes marcas apuesten por este sistema, por eso el equipo de desarrollo de DST decidió trabajar en esta tecnología.

Tomador de pedidos

DSTDroid es nuestra aplicació de comandero, realice la mayoría de las funciones del TPV en su dispositivo android, como tomar los pedidos, realizar los cobros, enviar mensajes a cocina, y muchas otras opciones, minimice el tiempo que pasa desde que se toma el pedido hasta que el plato es llevado a la mesa gracias a esta aplicación.

¡Atención! Requiere Licencia de DSTnet para funcionar. Contacte con nosotros para adquirir su licencia de TPV.

Carta electrónica

DST Carta Electrónica es una aplicación diseñada para tablets, destinada a la visualización de la carta de su restaurante, además incluye la posibilidad de realizar los pedidos, sin necesidad de que el camarero anote la comanda. Muestre de manera diferente su carta de platos, tiene la posibilidad de incluir fotografías de los mismos y una ficha donde describa cualquier detalle sobre el mismo (tiempo de preparación, valores nutricionales, etc).

¡Atención! Requiere Licencia de DSTnet para funcionar. Contacte con nosotros para adquirir su licencia de TPV.

Descárguela ahora

Las puede descargar directamente desde los siguientes enlaces:

Comandero

Optimice el trabajo de sus camareros tomando los pedidos de una manera rápida y sencilla, sin necesidad de llevar el pedido a la barra o a la cocina.

Carta electrónica

Muestre a sus clientes la carta de una forma diferente, además permite tomar el pedido, con la supervisión de
un camarero.

Póngase en contacto con nosotros

Puede llamarnos o enviarnos un email para solucionar cualquier duda

Si quiere realizarnos cualquier tipo de consulta referente a nuestros productos, no dude en ponerse en contacto telefónico o enviándonos un correo eletrónico, así le podremos informar directamente o indicarle el distribuidor para su zona.