DST Net Reporting es nuestra solución para tener accesso en cualquier momento y desde cualquier dispositivo y lugar a los informes de su aplicación.

Dispone de los mismos informes que le ofrece la Central de DSTnet. Además puede crear multiples usuarios y diferentes niveles de acceso, de esta manera cada encargado solo podrá consultar su establecimiento (ideal para franquicias).

Alojado en la web, DSTnet reporting le brinda la posibilidad de tener toda la información de primera mano sobre lo que está sucediendo en sus negocios.

A parte de para PC, especialmete pensado para dispositivos móviles: tablets, smartphones o cualquier otro con acceso a internet

Solicitar más información

Más fácil todavía

Solo necesita disponer de un navegador web y un visor de archivos pdf en su dispositivo.

Ideal para franquicias

DSTnet reporting se adapta a la perfección al modelo de negocio de las franquicias, el franquiciador tiene acceso a la información de todos los establecimientos de su franquicia, a la vez que el franquiciado solo puede ver los datos de su estblecimiento, todo en una misma interfaz.

Requiere de DSTnet

DSTnet Reporting se alimenta de los datos generados por cualquiera de nuestras aplicaciones, solo se puede adquirir si ya dispone de algún producto nuestro.

Tecnología compatible