Orderman es el especialista líder de Europa para sistemas de pedidos en el sector gastronómico. Los productos Orderman son sinónimo de innovación y diseño extraordinario, aunados con la máxima facilidad de manejo y una fiabilidad sin igual. Desde hace muchos años, miles de restaurantes confían en todo el mundo en la calidad de Orderman. Cada día, cerca de 20 nuevos restaurantes se decantan por utilizar los aparatos Orderman. ¿Y usted?

Si desea más información no dude en consultarnos.


TPV's

Serie Columbus

Comanderos

Serie Sol/Sol+, Max y Don


¿Por qué elegir Orderman?

Orderman ha revolucionado la gastronomía con un sistema único de servicio al cliente por radio, con aparatos en la palma de la mano, fáciles de manejar, para registrar y transmitir rápidamente y sin errores los pedidos de los clientes, así como para facturar y cobrar, y que han vuelto a poner al cliente en el centro de atención y han hecho de Orderman el líder del mercado para sistemas de servicio por RF.


Profesional

Diseñados específicamente para dar un servicio mejor y más rápido, los equipos de Orderman proporcionan un incremento de la eficiencia, beneficio y satisfacción del cliente. Cada día 20 nuevos restaurantes escogen Orderman.

Además, millones de pedidos se procesan cada día por más de 70.000 mandos Orderman.

Tecnología

Innovación a través de la experiencia: Orderman GmbH es el líder mundial en la producción de sistemas de pedido por radio para la industria de la hostelería. Con central en Salzburgo, Austria, los comanderos de Orderman son usados actualmente en más de 30.000 restaurantes en 45 países de todo el mundo.

Trayectoria

Como primer sistema de servicio informatizado en la palma de la mano, desarrollado directamente para la gastronomía, Orderman ha revolucionado el mercado.

Orderman es el original y desde 1994 años continúa con las tendencias e innovaciones para soluciones portátiles en la gastronomía.

Ningún otro fabricante tiene tanta experiencia y tantas soluciones vendidas. Por buenos motivos.