Fin del soporte para nuestro DST PRO


El 15 de diciembre de 2010 empezamos a comercializar nuestro nuevo producto DSTnet. Desde entonces fuimos avisando a todos que comenzaba la cuenta atrás para la “muerte” de nuestro DST PRO.

En Mayo de 2010 lanzamos la que pretendíamos que fuera la última versión de DST PRO: 6.2.2.5. Pero fuisteis muchos los que nos pedisteis que sacáramos una nueva versión para adecuarnos a la nueva ley sobre facturación; enero 2013 (nueva Factura Resumida y Numeración de Tickets). Continuaba la cuenta atrás. Desde diciembre de 2010 no hemos parado de avisaros que por cuestiones operativas, tendríamos que dejar de dar soporte a nuestro querido y súper estable DST PRO. Han sido más de cuatro años para poder ir actualizando al nuevo DSTnet o informando a los clientes de esta circunstancia.

Pues bien, como anunciamos desde Enero, ese día ha llegado.

Desde el día 1 de Junio dejamos definitivamente de dar cualquier tipo de soporte y/o asistencia para DST PRO. Ni siquiera actualizar a la última versión.

Aconsejamos que informéis a vuestros clientes de esta circunstancia definitiva para no tener ningún tipo de problema y recomendéis la actualización a DSTnet. Como sabéis siempre hay algún descuento para el que actualiza desde el DST PRO.

Es imposible mantener un producto de por vida. Todos nuestros recursos están volcados en nuestro DSTnet con los nuevos verticales que se están incorporando. Ya disponemos de verticales para Hostelería, Kiosko Autoservicio, Retail, Tallas y Colores, Parques Infantiles, Hotel y Salones de Belleza.

Para cualquier duda no tenéis más que llamarnos.

Gracias por vuestra confianza.

El equipo de DST

21/01/2015