"El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización." Víctor Hugo


Los comienzos

En 1989, un año en que el mundo de los Negocios apenas conocía Windows, los fundadores de Desarrollos y Sistemas Táctiles ya estaban desarrollando programas bajo este sistema operativo. Debido a esta experiencia de años de desarrollo en el entorno Windows y la estrecha colaboración con profesionales hosteleros, nos hemos convertido en especialistas en informatizar los negocios de Hostelería de sus clientes.

Los conocimientos adquiridos por los profesionales de Desarrollos y Sistemas Táctiles y la perfecta atención al Distribuidor, nos hace ser la empresa ideal para Informatizar su negocio hostelero.


Filosofía

Nuestra filosofíia se resume a la perfección en la frase que titula esta página: en el trabajo constante con metodo y con organización y siempre al lado de nuestros distribuidores. Ellos son la pieza fundamental del engranaje.

Su cercanía al cliente final hace que estemos constantemente informados de cuales son las inquietudes de estos y así podamos responder a sus demandas.

Objetivos

La mayor preocupación a la hora de desarrollar nuestros productos son la estabilidad, la rapidez, la consistencia y la seguridad de los datos que se manejan, así como la facilidad de acceder a los mismos.

Tecnología

Cumplimos rigurosamente la normativa estándar SQL y desarrollamos nuestros productos con las últimas herramientas de programación. Por ello, nuestro producto es fácilmente escalable y adaptable para poder interactuar con otros sistemas estándares.

Para el sector de grandes cuentas, adaptamos e implementamos nuestras aplicaciones, según las necesidades concretas que los clientes requieran.